Residentes y trabajadores de  GRUPO REIFS ORIA celebran las fiestas de San Femín

Nuestro centro de mayores Bartolomé Sánchez Moreno en Oria (Almería) de GRUPO REIFS, estrena este divertido photocall

El sábado 7 de julio dieron comienzo en Pamplona, la Feria de los “San Fermines”una festividad con gran importancia en España y a la que suelen asistir anualmente personas de todo el mundo.

Así pues, y por este motivo, el pasado viernes 6 de Julio, en honor a las fiestas de san Fermín, en nuestra residencia de Oria hemos querido unirnos a esta fiesta tan popular de nuestro pais.

Durante toda la semana previa, nuestros residentes han ido realizando un photocall muy divertido y original en nuestro taller de laborterapia.

Para la creación del mismo, se han utilizado diferentes materiales para su realización  como cartón, cartulinas, periódicos, goma Eva, pegamento etc.  Todo ello ha ido decorado con los motivos típicos relacionados de estas fiestas, como por ejemplo, el pañuelo rojo, el periódico con el que se le canta al Patrón, y como no podía ser de otra manera, los toros que son protagonistas de estas fiestas con los famosísimos “encierros” que se celebran diariamente en las calles de la capital Navarra.

Con esta actividad hemos trabajado  diferentes áreas: la psicomotricidad, memoria, orientación temporoespacial, la imaginación y creatividad, además de divertirse y aumentar el autoestima al ver bonito resultado. Como no podía ser de otra manera, residentes y trabajadores se quisieron fotografiar con el resultado consiguiendo unas “instantáneas” muy originales y simpáticas. Además muchos de ellos se animaron a cantar el conocido cántico típico de estas fiestas:

1 de enero, 2 de febrero, 3 de marzo, 4 de abril, 5 de mayo, 6 de junio, 7 de julio San Fermin. A Pamplona hemos de ir, con una bota con una bota, a Pamplona hemos de ir con una bota y un calcetín.

Os dejamos con algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s