GRUPO REIFS  sigue apostando por la formación universitaria

Nuestro Centro de Día de Personas Mayores Hogar II (Almería) de GRUPO REIFS, acoge un seminario de un máster universitario de la Universidad de Almería

César Raúl Rodríguez Martín, fisioterapeuta y director de la Residencia de Mayores “Bartolomé Sánchez Moreno” de Oria (Almería) impartió, el pasado sábado 03 de marzo de 2018 en las instalaciones del Centro de Día para Personas Mayores Hogar II de Almería capital, un seminario de Fisioterapia en el Máster de Intervención Profesional con Personas Mayores de la Universidad de Almería.

Los alumnos de la Universidad no solamente adquirieron los conocimientos de dicho seminario sino que pudieron visitar y conocer de primera mano las instalaciones y el funcionamiento de un centro de día.

Fue una mañana muy productiva tras la cual los alumnos expresaron su contento con la formación recibida y con el docente. Sin duda una experiencia más que muestra como Grupo Reifs hace una apuesta seria por la formación universitaria, ofreciendo sus centros, nuevamente, para mostrar como es el trabajo diario y cuáles son los servicios que marcan la diferencia.

Os dejamos con un vídeo-resumen y algunas fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s