Residentes de GRUPO REIFS ORIA disfrutaron de la celebración de la Fiesta de los Carnavales 2018

El pasado viernes 9 de febrero, se celebró, en nuestra residencia de mayores Bartolomé Sánchez Moreno en Oria (Almería) de GRUPO REIFS, la celebración de la Fiesta de Carnaval con un disfraz muy divertido

Los Carnavales a nuestras residencias de mayores Grupo Reifs, tal y como podéis ver en algunos de los siguientes enlaces:

Grupo Reifs |Actuación de la Chirigota femenina “Ay, si yo te contara” en nuestra residencia de Alcalá

Como no podía ser de otra manera, nuestros centros de mayores, también realizan sus particulares fiestas de carnaval, tal y como ha realizado nuestra residencia de mayores en Oria (Almería). Nuestros residentes y trabajadores han celebrado este día con bailes, cantes, risas y mucha alegría. Todo ello, disfrazados de una manera original y divertida, disfrazados de una ave nocturna, disfrazados, en definitiva, de unos tiernos y coloridos búhos. El año pasado tocó ir disfrazado de una apetitosa paella; en el enlace puedes ver la información.

GRUPO REIFS ORIA CELEBRÓ UNA SEMANA CARGADA DE ACTIVIDADES

Nuestros residentes no dudaron en ponerse el disfraz porque les encanta esta festividad y por supuesto inmortalizaron este momento con el personal del centro.

Nuestra residencia ha llevado a cabo, a lo largo de los años, actividades diversas relacionadas con los Carnavales, tal y como se puede ver en algunos de los siguientes enlaces y que os invitamos a disfrutar:

Grupo Reifs | Día de carnaval

CELEBRACIÓN DEL CARNAVAL

El carnaval es una celebración que tiene lugar inmediatamente antes de la cuaresma cristiana (Miércoles de Ceniza), y que tiene fecha variable (entre febrero y marzo según el año). Tradicionalmente comienza un jueves y acaba el martes siguiente (martes de carnaval). El carnaval combina elementos tales como disfraces, grupos que cantan coplas, desfiles y fiestas en la calle.

Os dejamos con un fabuloso vídeo-resumen y fotografías de esta nueva actividad de

GRUPO REIFS

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s